OSASUNA Sergio Herrera; Roncaglia (Nacho Vidal, m.78), Unai García, David García, Juan Cruz (Moncayola, m.45); Roberto Torres (Gallego, m.45), Oier, Íñigo Pérez, Jony (Kike Barja, m.84); Rubén García, Budimir (Adrián,m.78).

HUESCA Andrés Fernández; Pedro López, Ínsua, Siovas, Galán; Borja García, Mosquera, Mikel Rico (Juan Carlos Real, m.86); Rafa Mir (Nwakali, m.54), Sandro (Okazaki, m.74), Ferreiro (Sergio Gómez, m.86).

Goles Sandro 0-1 (m. 6), David García 1-1 (m.58)

Árbitro Pizarro Gómez (Comité madrileño), asistido por Garrido Romero y Massó Granado. Mostró tarjeta amarilla a Íñigo Pérez y Budimir por parte de Osasuna y a Ínsua y Pedro López por parte del Huesca.

Estadio El Sadar

- El Huesca sumó su séptimo empate en diez partidos, esta vez en Pamplona, resultado que le sirve para salir provisionalmente de los puestos de descenso ante un Osasuna que fue de menos a más realizando una buena segunda mitad.

Jagoba Arrasate avisó en la previa del encuentro de la engañosa última posición de un Huesca que comenzó con buen pie dominando el duelo ante un Osasuna que arrancó con la calidad de Rubén García, Torres y Jony como principales bazas.

En el minuto 5, los altoaragoneses completaron un contragolpe de manual con un centro de Rafa Mir desde la derecha que no pudo blocar Herrera y que finalmente aprovechó Sandro para adelantar a su equipo en el electrónico empujando el balón en la portería.

Con Osasuna mucho mejor en la segunda mitad, Íñigo Pérez sacó un córner en corto para Jony. El asturiano centró y David García introdujo el cuero en la portería del Huesca tras un buen cabezazo y, pese a su empuje, la remontada rojilla quedó ahí.