REAL MADRID Campazzo (14), Abalde (5), Deck (2), Garuba (4) y Tavares (15) --quinteto inicial--; Causeur (2), Llull (5), Randolph (4), Thompkins (12), Rudy Fernández (12) y Alocén (2).

VALENCIA BASKET Vives (4), Prepelic (5), Kalinic (10), Williams (7) y Dubljevic (24) --quinteto inicial--; Van Rossom (5), Labeyrie (9), Tobey (14), Hermannsson (6), San Emeterio (9) y Pradilla (-).

Parciales 19-17, 20-27, 14-24, 24-25.

Árbitros Javor, Pastusiak y Clivaz.

Pabellón WiZink Center.

- El Real Madrid cedió (77-93) ayer ante el Valencia Basket en la segunda jornada de la Euroliga, celebrada en un WiZink Center sin afición, a la cual echó de menos el equipo de Pablo Laso, incapaz aún de sacar una versión notable en su segunda derrota europea.

El aspirante blanco regreso al Palacio sin el calor de su público por el protocolo contra la pandemia. El fortín de la calle Goya que suele pasar casi inmaculado cada curso fue asaltado a las primeras de cambio por un Valencia que busca un paso adelante. Con ese motivo se han reforzado los de Jaume Ponsarnau, que al contrario que los de Laso, ponen un 2-0 en su clasificación. De menos a más, el Valencia barrió al Madrid en la segunda parte. Bojan Dubljevic (24 puntos), en su faceta de tirador, fue el mejor de un partido que el Madrid parecía trabajado en sacar la energía del local pese a las gradas vacías. Como en el estreno ante Baskonia, Campazzo volvió a ser la única respuesta para un Madrid en caída libre