CÁDIZ: Ledesma; Carcelén (Min. 26, Alejo), Cala, Mauro, Espino; José Mari (Min. 46, Perea), Jonsson, Álex Fernández, Salvi (Min. 76, Augusto), Pombo (Min. 46, Giménez); y Lozano (Min. 88, Malbasic).

GRANADA: Rui Silva; Foulquier, Vallejo, Germán, Neva; Gonalons, Milla (Min. 82, Duarte); Kennedy (Min. 61, Machis), Herrera, Puertas (Min. 92, Suárez); y Molina (Min. 61, Soldado).

Goles: 0-1: Min. 27; Germán. 1-1: Min. 47; Alejo.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó a los locales José Mari y Espino y a los visitantes Germán y Kennedy.

Estadio: Ramón de Carranza, a sin público.

- El Cádiz y el Granada empataron a un gol un partido de alternativas, en el que los granadinos estuvieron mejor en la primera mitad, equilibrando las fuerzas los gaditanos tras el descanso.

El Granada se adelantó en un cabezazo de Germán Sánchez a centro de Kennedy en segunda jugada después de un córner a favor de los visitantes (m. 27).

El conjunto de Diego Martínez intensificó su dominio después, en una misma jugada, pegó dos palos, en sendos disparos de Antonio Puertas, al larguero, y Yangel Herrera, al poste (m.39).

El equipo de Álvaro Cervera, no obstante, empató tras la reanudación, en un centro del uruguayo Luis Alfonso Espino que intentaron rematar Lozano y Álvaro Giménez y que finalmente impulsó al fondo de las mallas visitantes Iván Alejo (m. 47).