- El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, se convirtió ayer, tras doblegar al argentino Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3 en la final del torneo de Roma, en el jugador con más títulos Masters 1.000 (36), uno más que el español Rafa Nadal. Djokovic se impuso a Schwartzman en una hora y 53 minutos y conquistó su quinta corona en el torneo del Foro Itálico, donde no se llevaba el trofeo desde 2015.

En el cuadro femenino, a rumana Simona Halep, número 2 del ránking mundial, conquistó el torneo por primera vez en su carrera, después de que la checa Karolina Pliskova, vigente campeona, se retirara por lesión cuando iba perdiendo por 6-0 y 2-1 tras apenas 31 minutos.

Miguel Ángel Ruiz, nuevo entrenador de Kaiku

- Miguel Ángel Ruiz Camus, que el domingo se proclamó campeón de la Eusko Label Liga, será el nuevo entrenador de Kaiku. Con experiencia en otros clubes, tiene la capacidad de ejercer como remero y conoce el funcionamiento del club.

Garbajosa seguirá como presidente de la FEB hasta 2024

- Jorge Garbajosa seguirá siendo presidente de la Federación española de baloncesto (FEB) hasta 2024 tras ser reelegido en la Asamblea.