‘Tsunami Blaugrana’: sólo diez personas

el presidente de Argentina le pide a Messi que vuelva para jugar en Newell’s

31.08.2020 | 00:23

barcelona-buenos aires Tsunami Blaugrana, uno de los grupos de opinión azulgrana, organizó ayer una manifestación en los alrededores del Camp Nou en la que tan solo participaron una decena de personas para pedir la dimisión de Josep Maria Bartomeu y la continuidad deMes si.

Los participantes llevaron carteles con el lema Messi, sí; Barto, no y se sentaron delante de la tienda oficial del FC Barcelona como forma de protesta.

A diferencia de las concentraciones que tuvieron lugar el martes y el miércoles en los alrededores del Camp Nou después del burofax de Messi al club, a las que acudieron centenares de personas, esta vez el poder de convocatoria fue mucho menor.

Por otro lado Alberto Fernández, presidente de Argentina, manifestó que Messi tendría que jugar en el país si es que no termina su carrera en Barcelona y vestir los colores de Newell's Old Boys. "Vos estás en el corazón de todos nosotros y nunca te vimos jugar en nuestra tierra, danos el gusto de verte jugar acá, en Newell's, tu club", recomendación que hace extensible a Marcelo Bielsa, que ha subido a la Premier inglesa con el Leeds United.