Ya se conocen los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Real Madrid - Manchester City / Lyon - Juventus

El primer cruce de cuartos de final todavía no se conoce ya que faltan los partido de la vuelta de octavos de final, pero puede dar mucho de qué hablar. Si los dos clubes que están aventajados terminan pasando de ronda, el Manchester City se mediría al Olimpique de Lyon. El conjunto de Guardiola sería superior al francés con jugadores de la talla de Sterlin, David Silva o De Bruyne. Pero en caso de una remontada en ambos cruces, algo difícil, Cristiano y su Juventus se medirían al antiguo equipo del astro luso, el Real Madrid.

RB Leipzig / Atlético de Madrid

Los del Cholo Simeone tras la agónica victoria en los octavos de final ante el Liverpool llegan con ansias de llevarse la orejona a neptuno. En el otro lado el Leipzig, uno de los equipos revelación de esta Champions League que llega por primera vez a unos cuartos de final. El conjunto alemán llega como una de las cenicientas, pero con grandes jugadores jóvenes como Timo Werner, el delantero alemán recién fichado por el Chelsea, o Dani Olmo. Duelo que a priori se le da como vencedor al Atlético pero en esta Champions del KO los del Cholo tendrán que darlo todo para pasar a semifinales.Chelsea- Bayern / Napoles- Barcelona

Otro duelo sin nombres fijos. El Bayern tiene todas las papeletas para estar en cuartos pero nada es seguro en el Napoles - Barcelona. En el caso de que el conjunto catalán pase a cuartos se verá las caras con un conjunto bávaro que ya sabe lo que es ganar al Barcelona en Champions , además cuando eso ocurrió(2013), el conjunto alemán alzó la copa.

Atalanta / PSG

Los dos equipos con más gol de la copa se ven las caras. A priori el PSG es el favorito para pasar de ronda con Mbappé, Neymar, Icardi y comnpañía. Pero el conjunto italiano está dando la sorpresa en la Champions siendo un equipo sin grandes estrellas, pero con grandes jugadores con olfato de gol.

Sorteo Champions League

Infogram

¿Clásico en semis?

En la siguiente ronda podría haber clásico si ocurre la carambola y el Real Madrid gana al City y en cuartos, y el Barcelona haga lo mismo por su parte. Por parte del Atlético, si consigue ganar al Leipzig se medirá al ganador del Atalanta - PSG.

Por lo tanto, el cruce de semifinales sería el ganador del Real Madrid - City / Lyon - Juventus contra el ganador de Chelsea - Bayern de Munich / Napoles - FC Barcelona. Y por el otro lado del cuadro, el vencedor del Leipzig - Atlético de Madrid, contra el ganador de Atalanta - Paris Saint Germain.