MACCABI Wilbekin (18), Bryant (2), Zoosman (7), Acy (-) y Hunter (12) --cinco inicial--; Reynolds (6), Caloiaro (12), Avdija (3), Jackson (2), Dorsey (19), Wolters (3), Cohen (8).
BARCELONA Hanga (-), Higgins (13), Claver (6), Mirotic (22) y Tomic (11) --cinco inicial--; Davies (7), Ribas (-), Smits (-), Oriola (3), Delaney (13), Kuric (10).
Parciales 20-27, 28-14, 17-16 y 27-28.
Árbitros Belosevic, Mogulkoc y Hordov.
Pabellón Menora Mivtachim Arena.
TEL AVIV - El Barça ha perdido este martes ante el Maccabi Fox Tel Aviv (92-85) en el Menora Mivtachim Arena, en la jornada 19 de la Euroliga, para enlazar su tercera derrota consecutiva después de pagar muy caro el alto número de pérdidas de balón y el no saber detener la racha en el triple de un Maccabi que sigue invicto en su casa, e igualado ahora a victoria con los blaugranas.
No fue cuestión de acierto, ya que el Barça tuvo buenos números en el tiro, sino de falta de atención que se tradujo en demasiadas pérdidas y en pocas recuperaciones, lo que sumado a una discreta capacidad reboteadora llevó al Barça a ir a remolque buena parte del choque, más en una parte final en la que volvió a notar la falta de fuerzas.
Este Maccabi está de dulce, más en su pabellón, y no dio tregua a un Barça que plantó cara, que empezó muy fuerte y no se vino abajo, pero que debe dar con la tecla que le permita hacer un reset y poner fin a sus ya tres derrotas seguidas. Además, el jueves visita a un Fenerbahçe que está dejando atrás su pésimo arranque de Euroliga. - E.P.