vitoria - Las entradas para presenciar la Final Four de la Euroliga en Colonia (oeste de Alemania) se agotaron tras cerca de dos semanas de haber salido a la venta. La reunión más elitista del Viejo Continente se jugará en el faraónico Lanxess Arena entre los días 22 y el 24 de mayo de 2020. El pabellón, que también suele acoger otros eventos al más alto nivel como la fase final de la Liga de Campeones de balonmano, cuenta con una capacidad para 16.000 personas. La ciudad alemana ha sido la escogida por Jordi Bertomeu para tomar el relevo de Vitoria, que acogió la Final a Cuatro en mayo de este año.

Según informó la Euroliga, cerca del 80 por ciento de las entradas salieron a la venta para el público general. Cada uno de los cuatros equipos que se clasifique contará con un contingente de 600 entradas en diferentes categorías. El 20 por ciento restante es para medios de comunicación y patrocinadores.

Sin embargo, la organización precisó que todavía quedan posibilidades de conseguir entradas a través de una plataforma que permitirá la venta entre aficionados o a través de la agencia de viajes oficial de la Euroliga, concretamente Tripoki. Por último, aún están por salir a la venta las localidades correspondientes a la categoría VIP, cuyos precios siempre suelen ser los más elevados. - DNA