DONOSTIA. El club donostiarra ya había dejado en suspenso el contrato de patrocinio que tenía con Qbao.com ante los problemas con la justicia que había tenido su presidente y hoy ha oficializado su divorcio comercial.
Una vez extinguida su relación comercial con Qbao.com el club que preside Jokin Aperribay se ha movido en el mercado y ha conseguido la colaboración de la empresa de telefonía Euskaltel, que vinculará su marca al club donostiarra hasta el final de temporada.
Será también patrocinador principal con presencia en la camiseta del primer equipo y ya este viernes, en el partido ante el Deportivo en Anoeta, los jugadores llevarán la nueva elástica blanquiazul con el nombre de la empresa vasca en el frontal.
Euskaltel era hasta ahora "socio tecnológico", una de las figuras de colaboración que tiene el club de Donostia y patrocinará también al equipo femenino, que milita en la máxima división, durante tres temporadas, aunque la cooperación con el equipo masculino finalizará en junio, porque el club ha anunciado en su nota de prensa que "buscará otro patrocinador para su camiseta" a final de temporada.