VILLARREAL Barbosa, Rukavina, Genís, Pau Torres, Adrián Marín, Chuca, Ramiro Guerra (Raba, m.80), Morlanes (Sergio Lozano, m.77), Soriano (Pedro Martínez, m.64), Mario González y Darío Poveda.

MACCABI Rajkovic, Ricca (Battocchio, m.86), Tibi, Babin, Davidzada, Shpungin, Peretz, Golasa, Micha (Dasa, m.72), Schoenfeld y Blackman (Atar, m.89).

Goles 0-1, m.60: Blackman.

Árbitro Mads Kristoffer Kristoffersen (Din). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Tibi y Peretz.

Estadio Partido de la sexta y la última jornada del grupo A de la Liga Europa disputado en el estadio de La Cerámica.

Vila-real (Castellón) - El Villarreal cerró ayer con una derrota por 0-1 un intrascendente partido ante el Maccabi de Tel Aviv con el que se cerraba la fase de grupos de la Liga Europa y que el conjunto español afrontó ya clasificado como primero de grupo ante un rival sin opciones clasificatorias. En el inicio de partido, mandó el Maccabi frente un Villarreal repleto de canteranos a los que les costaba recuperar el balón ante la superioridad física del Maccabi, que obligó a Barbosa a despejar con apuros a los cinco minutos un balón de Babin.

El equipo de Javi Calleja mejoró superados los diez primeros minutos de juego, si bien no generaba peligro, salvo una acción en la que Mario González cayó a pocos centímetros del área. La ejecución de la falta no generó problemas a la meta de Rakikovic. Aunque el Villarreal efectuaba bien la presión al centro del campo del equipo israelí, el principal problema de los locales se centraba en la falta de ritmo para mover el balón. - Efe