Madrid - El Leganés recibe hoy a las 16.15 horas al líder Barcelona, en un pulso en Butarque entre dos equipos con objetivos distintos en liga pero que actualmente habitan en un punto en común, al ser dos de los tres conjuntos más solventes en defensa.

El Barça buscar seguir prolongando sus buenas actuaciones ligueras, que hasta el momento se han saldado con diez victorias y un solo empate, mientras que el Lega ejercerá de local tras caer en sus dos últimas salidas a Sevilla y Valencia. “Se va a sufrir mucho porque jugamos contra los mejores. Nos tocará sufrir para ver si tenemos algo de alegría cuando acabe el partido. Si vamos con la intención de disfrutar nos meterán cinco o seis”, dijo en rueda de prensa el técnico vasco del conjunto madrileño, Asier Garitano.

El Sevilla, por su parte, retoma la Liga hoy a las 18.30 horas ante el Celta de Vigo. Será un choque de reencuentros, ya que Berizzo se medirá a un Celta que dirigió durante tres años, mientras que Juan Carlos Unzué se mide al club que defendió como portero en siete temporadas. - Efe