BARCELONA. En el vídeo subido en las redes sociales por Aday, futbolista del Girona, se escucha como alguien insulta a la afición en la llegada del autocar al Nou Estadi de Tarragona, donde se debía jugar el partido ante el Nàstic. "Hijos de puta, ¿dónde habéis estado en invierno perros? ¿Habéis aparecido de la nada?", se escucha en el audio.
"El Consejo de Administración del Girona FC, reunido de urgencia ha decidido abrir un expediente para aclarar los hechos, recabar toda la información posible y depurar responsabilidades", señaló el club catalán en un comunicado.
Además, el Girona condena "enérgicamente" cualquier tipo de manifestaciones o declaraciones injustificadas e incorrectas en el trato mantenido con terceros y que atentan contra los valores del club. "El Consejo de Administración quiere agradecer el apoyo incondicional recibido de la afición durante toda la temporada y su ilusión en apoyo del equipo", señaló.
En este sentido, el club pide que tanto institución, jugadores y afición trabajen juntos para conseguir el objetivo más importante al que ha aspirado el club en toda su historia, como es el ascenso a LaLiga Santander que rozan y para lo que necesitan cuanto menos sumar un punto en las dos próximas y últimas jornadas