VALENCIA - Las aguas en Valencia no dejan de estar revueltas pese a la llegada del entrenador italiano Cesare Prandelli al banquillo Ché. Tras el triste empate cosechado en la tarde del viernes frente al Granada en Mestalla, las críticas a la entidad del murciélago se han incrementado, llegando a suscitar la reacción de la hija de Peter Lim, máximo accionista del club.
Kim Lim, hija de Peter Lim, utilizó su cuenta de Instagram para criticar a los aficionados del Valencia que no respetaban a su familia y la criticaban a ella por estar viendo otro partido mientras el Valencia jugaba frente al conjunto nazarí.
“Pienso que varios de los aficionados del Valencia están locos y son estúpidos si piensan que ellos pueden controlarme. Si decido ir a ver otro partido es mi elección y eso no quiere decir que yo no haya apoyado al equipo (Valencia) de puertas para dentro. Si sois capaces de entender el inglés, os digo que iré a Valencia a apoyar al equipo como parte de mi viaje por Europa. Así que, dejad de escribir comentarios estúpidos porque os contamináis a vosotros mismos”, se pudo leer en la cuenta de Kim Lim.
Lejos de acabar ahí, la hija de Peter Lim continuó con una ‘segunda parte’, que hasta tradujo al español. “Otra vez, para esos aficionados que dicen siempre que mi familia no está. Hoy, ¿sabiaís que mi hermano estaba allí?. Además, cada partido Chan LayHoon, que es parte de mi familia, está la mayoría del tiempo en Valencia y no con su familia en Singapur.” comenzaba.
“Así que abre los ojos y usa tu cerebro. No publicar no significa que no apoyemos al equipo” seguía Kim Lim, que volvió con dureza. “Tal vez es vuestra actitud de sabelotodo lo que hace que el club esté como está hoy” añadió. Para finalizar, se mostró tranquila y argumentó que por mucho que le pidiesen que se fuesen, al final, “el club seguía siendo suyo”.
Todo ello en la semana en que se cumple un año de la salida de Nuno Espíritu Santo del club, tras cuya marcha han pasado por la entidad otros tres entrenadores sin que ninguno de ellos haya encontrado el camino de la recuperación deportiva. Efe/DNA