Betis0 - Deportivo0

BETIS Adán; Piccini (Dani Ceballos, m.83), Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Fabián (Musonda, m.66), Felipe Gutiérrez (Cejudo, m.76); Joaquín, Sanabria y Rubén Castro.

DEPORTIVO Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Guilherme dos Santos (Borges, m.63), Mosquera; Emre Colak, Fayçal Fajr, Bruno Gama (Luisinho, m.78); Florin Andone (Borja Valle, m.88).

Árbitro Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a los visitantes Juanfran (m.65) y Mosquera (m.92).

Estadio Benito Villamarín ante 34.546 espectadores.

Sevilla - Empate sin goles entre Betis y Deportivo en el Benito Villamarín. Tras una primera parte muy pobre y falta de ocasiones, los segundos 45 minutos dejaron algo más de ritmo y llegadas. Bruno Gama tuvo en sus botas adelantar al Deportivo pero su disparo salió rozando el palo de Adán. Por su parte, el Betis tuvo la ocasión más clara en las botas de Durmisi. En un encuentro sin un claro dominador, tanto los andaluces como los gallegos fueron incapaces de ver puerta, contando con apenas una ocasión clara de gol para cada conjunto. El Betis estrena así su casillero de puntos después de la derrota de la jornada pasada ante el Barcelona (6-2). Por su parte, el equipo de Asier Garitano se sitúa con cuatro puntos en la clasificación después de su victoria (2-1) ante el Eibar. Los coruñeses contaron con la baja de Lucas Pérez, que ha viajado a Londres para ultimar los flecos definitivos de su fichaje por el Arsenal. El conjunto verdiblanco se topó con la ordenada zaga del equipo coruñés, que estuvo muy segura y no dio opciones al Betis, que se atascó en las inmediaciones del área rival y no supo cómo abrir el entramado defensivo de un equipo visitante que tampoco renunció al ataque, pero igualmente sin profundidad. El Betis del uruguayo Gustavo Poyet debutaba en casa obligado a resarcirse del varapalo sufrido por el 6-2 encajado ante el Barça, mientras que el Depor, con Gaizka Garitano en el banquillo, llegaba de ganar 2-1 al Eibar, con remontada incluida, y dispuesto a alargar su racha en el Villamarín, donde sólo había perdido en una de sus doce últimas visitas en Primera (2004-05). - Efe