Murcia80

Valencia Basket62

UCAM MURCIA Campazzo (12), Kelati (3), Rojas (2), Antelo (14), faverani (6) -cinco inicial-, Moreira (2), Benite (10), Cabezas (15), Radovic (4) y Wood (12).

VALENCIA Vives (11), Rafa Martínez (9), Sato (-), Sikma (8). Hamilton (9) -cinco inicial-, Stefansson (3), Trías (-), Diot (10), Lucic (2), Dubljevic (6), San Emeterio (4) y Shurna (-).

Parciales 17-23, 19-22, 23-9, 21-8.

Árbitros Conde, Araña y Pérez Niz.

Pabellón Palacio de los Deportes.

murcia - El Murcia arrolló ayer a un Valencia Basket irreconocible en una segunda parte en la que tan sólo anotó 17 puntos, por los 44 del equipo murciano, que sigue aferrado a sus opciones de disputar las eliminatorias por el título en la Liga Endesa. Mientras tanto, el liderato se aleja para los taronjas. El 80-62 que reflejó el electrónico del Palacio de los Deportes al final del choque es sorprendente, sobre todo después de lo visto en los dos primeros cuartos.

El intermedio sentó mucho mejor al cuadro grana que al valenciano y un parcial de 10-0 de salida, con Vítor Faverani asumiendo responsabilidades en ataque, volteó el marcador en tres minutos (46-45). Comenzaba entonces un partido nuevo con casi todo el segundo tiempo por disputar. Como viene siendo habitual, Cabezas y Wood respondieron con su determinación habitual y el conjunto universitario creyó en sus posibilidades, cimentadas también en la mayor dureza de su defensa, que en poco se pareció a la de los dos primeros cuartos. Así se llegó a un 59-54 que supuso el principio del fin para un Valencia impotente tras el descanso. - Efe