manchester - El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, pidió ayer a sus jugadores que no se “conformen” con haber llegado a semifinales de la Liga de Campeones y aseguró que confían en eliminar al Real Madrid y llegar a la final. “Cuando el primer partido es en casa nunca sabes si es bueno arriesgar. Debemos jugar la eliminatoria sabiendo que es un partido largo, de 180 minutos”, dijo Pellegrini. “Hay que ver si tenemos el equilibrio para evitar que ellos marquen de visita y para que nosotros sí veamos portería. Si me preguntas qué vamos a intentar mañana, la respuesta es marcar un gol”, añadió el preparador chileno.
Pellegrini cree que es “importante” que sus futbolistas disfruten el partido de mañana, pero les recordó que no deben “acomodarse”: “Es importante disfrutar el partido. Llegar a semifinales no es algo que se consiga todos los años y los jugadores lo saben. Pero también es importante no acomodarse, debemos tener la confianza y las ganas de seguir vivos en la competición”.
“Es muy difícil comparar este Real Madrid con el que yo dirigí hace seis o siete años. Lo que está claro es que el Real Madrid siempre será el Real Madrid”, indicó Pellegrini sobre su paso por el club español,al que tildó al equipo madrileño como “uno de los más grandes de la historia”. - Efe