Barcelona - El entrenador del Barça, Luis Enrique Martínez, considera que para que su equipo opte hoy a la victoria contra el Madrid necesita de su mejor versión y realizar un partido completo en muchos aspectos. “Necesitamos de nuestra mejor versión, ser efectivos delante y sólidos atrás, y convertir el Camp Nou en un estadio difícil”, señaló el preparador azulgrana. “Necesitamos hacer un partido muy bueno en todos los aspectos del juego para ganar”.
Luis Enrique mantiene la incógnita de Sergio Busquets, ya que dará hoy la lista de convocados, aunque destacó que llevado dos entrenamientos a buen ritmo reconoció que el mediocentro “no está al cien por cien”.
Del clásico de hoy, Luis Enrique ha realizado la siguiente reflexión: “Es un partido diferente al resto porque es el eterno rival, y porque es el equipo más cercano y en el caso de ganarle, deja de sumar. También la diferencia de goles empieza a tener su peso. Este partido tiene una especial connotación para los culés”.
Del favoritismo para el partido, Luis Enrique se sacudió esta condición y sólo se refirió a la importancia del factor campo, “Prefiero llegar en situación positiva, pero estoy preparado para un partido de una intensidad máxima, para sufrir en aspectos del juego porque el Madrid tiene mucha calidad, aunque les podemos hacer mucho daño”, reflexionó el técnico. - Efe