ALMERÍA: Julián Cuesta; Michel Macedo, Dos Santos, Trujillo, Dubarbier; Verza, Corona (Min. 88, Jonathan Zongo), Wellington Silva (Min. 66, Édgar), Soriano (Min. 80, Thomas), Thevy; y Hemed.

DEPORTIVO: Fabricio; Juanfran, Sidnei, Insúa, Luisinho; Álex Bergantiños (Min. 58, Medunjanin), Borges, José Rodríguez (Min. 65, Hélder Costa), Lucas, Cuenca (;Min. 81, Fariña; y Oriol Riera.

Árbitro: Gil Manzano. Tarjeta roja a Thievy por doble amonestación (Mins. 27 y 55) y a Michel Macedo, también por doble amarilla (ambas en el Min. 92). Tarjeta amarilla por el Almería a Ximo Navarro (en el banquillo) y Édgar, y por el Deportivo a Luisinho, José Rodríguez y Borges.

Incidencias: Juegos del Mediterráneo. Alrededor de 9.000 espectadores.

Almería - Entre el miedo a perder, y la incapacidad de ganar, Almería y Deportivo empataron a nada anoche en el Juegos del Mediterráneo. No hubo goles y apenas existió rastro de fútbol. Los gallegos estuvieron más cerca del triunfo, sobre todo, desde la expulsión de Thievy por doble amarilla en el minuto 54. A pesar de contar con la ventaja de jugar con un futbolista más durante un gran tramo del segundo acto, al Deportivo le faltó claridad de ideas para superar a los almerienses y concretar el dominio en el marcador. El Almería, por su parte, supo manejarse con corrección y finalmente estampó su firma en una empate que no es malo del todo para ninguno de los dos equipos ya que el Levante, el Córdoba y el Granada, inmersos en los puestos de descenso, perdieron sus partidos. - K. T.