SODUPE Igor, Jon Estévez, Chema Pérez, Javi, Isra, Iker Aspiazu, Ivens, Xabi (Ricar, min 60), Txus, Moyedo (Agüeros, min. 82) y Yaoba.

ALAVÉS B Diego, Xabi, Arnau (Altair, min. 79), Einar, Andoni, Arbeloa (Ander, min. 79), Mikel (Rubén, min. 49), Casi, Julen y Kevin.

Goles 1-0, min. 23: Moyedo. 1-1, min. 74: Rubén. 1-2, min. 91: Javi (p.p.)

Árbitro Ugarte (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a Joseba Pérez, Javi, Iker Aspiazu, Isra; Andoni.

Estadio Municipal, 50 espectadores.

sodupe. El Alavés se llevó los tres puntos del Municipal del Sodupe en un encuentro desigualado en el que los alaveses fueron netamente superiores pero que, sin embargo, la falta de puntería de cara al gol estuvo a punto de costarles la victoria. De hecho, no fue hasta el tiempo de descuento, cuando un gol en propia puerta de Javi, dio tres puntos al Alavés.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio visitante, donde el filial alavesista gozó de hasta media docena de ocasiones de gol pero fue el Sodupe el que se fue al descanso con ventaja en el marcador, gracias al único disparo entre los tres palos de los locales.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del partido continuó siendo la misma. El Alavés dominaba el balón y llegaba con cierta facilidad a la portería defendida por un Igor que ayer fue el mejor de los suyos. Al final, tanto fue el cántaro a la fuente que éste terminó por romperse y Rubén puso el empate en el marcador.

En el tramo final, y con el asedio del Alavés en pleno auge, Javi metió el cuero en su propia meta, dando la justa victoria a los albiazules.