murcia. El atleta del club UCAM Murcia Eusebio Cáceres afronta la competición de salto de longitud en su mejor momento de forma y con una idea clara en su cabeza: luchar por ocupar un puesto en la final. "Va estar complicado, pero no descarto nada y me encuentro bien para lucharla", indica el atleta.

El saltador de longitud, natural de la localidad alicantina de Onil y que el 10 de septiembre cumplirá 22 años, llega al Mundial de Moscú después de haber conquistado la medalla de oro en el Europeo sub-23 de la categoría.

"Después de ese campeonato, me encuentro confiado y con ganas de hacer una gran actuación en Moscú", afirma Cáceres, aunque es consciente de que la competencia en la capital rusa será mayor.

"Ganar medalla es algo relativo. Estamos muchos atletas ahí y va a estar complicado. Sin embargo, no descarto nada, hay que ir a por todas y ya veremos qué sale, aunque me encuentro muy bien para entrar en la final y lucharla", manifestó el murciano antes de afrontar en la jornada de hoy la competición de salto de longitud.