MÁLAGA Caballero; Gámez, Demichelis (Lugano, min.63), Weligton , Antunes; Portillo, Toulalan, Lucas Piazon, Isco (Seba Fernández, min.73); Joaquín (Iturra, min.67) y Santa Cruz.
ATLÉTICO Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke, Mario Suárez, C. Rodríguez (Raúl García, min.67), Arda Turan; Falcao y Diego Costa (Adrián, min.62).
Árbitro Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a Weligton y Toulalan, por parte del Málaga; y a Juanfran, Mario Suárez, Diego Costa y Koke, por parte del Atlético.
Estadio La Rosaleda.
MÁLAGA. El Málaga y el Atlético de Madrid firmaron tablas en La Rosaleda (0-0), en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, que deja un reparto de puntos en un duelo intenso y luchado en donde la voluntad en ataque de los rojiblancos no fue suficiente para derribar a una buena defensa andaluza.
Después de alcanzar la final de la Copa del Rey, el Atlético se presentaba en Málaga con la intención de cerrar su gran semana dando un golpe casi definitivo ante un rival directo en la tabla. Con las bajas por lesión de Tiago y del sancionado Gabi, Simeone daba entrada a Mario Suárez y Koke en el medio mientras que Pellegrini volvía a darle la titularidad al joven Lucas Piazon, apostando además por Roque Santa Cruz en la punta.
Así, comenzó el partido con un Atlético que pareció entender que, tal y como ya hiciera el Oporto, la mejor forma de anular al Málaga era con una alta presión. Expertos en esa materia, los de Simeone ahogaban a su rival y muy pronto comenzaron a llegar al área de Caballero de la mano de un activo Arda Turan. Sin tiempo para la tregua, fue el Málaga quien más cerca rozó el gol en un saque de esquina rematado de forma espectacular por Demichelis. El fútbol brilló, a la postre, por su ausencia y el partido decepcionó por completo.