barcelona. El Betis, que venía a Cornellá-El Prat como segundo mejor visitante de la Liga, se saturó ante un Espanyol en racha y especialmente sólido en su estadio, al que le bastó un gol de Sergio García en el minuto siete para adueñarse de los tres puntos tras un choque muy igualado.
La intensidad y velocidad de los ataques de ambos conjuntos fue la tónica general en todo el encuentro, pero lo que valió fue la puntería de Sergio García.
El conjunto blanquiazul alargó su racha como local, ya que sólo ha cedido un empate con el técnico mexicano Javier Aguirre y aumenta su distancia con el descenso. El bloque andaluz, por su parte, sigue sin reaccionar tras sumar dos puntos de los últimos quince posibles. No gana desde hace más de un mes.
ESPANYOL Casilla; Mattioni (Javi López, m.62), Colotto, Héctor Moreno, Capdevila; Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez; Stuani, Verdú (Cristian Gómez, m.87), Simao y Sergio García (Longo, m.90).
BETIS Adrián; Chica, Paulao (Perquis, m.85), Amaya, Nacho; Rubén Perez, Nono (Juankar, m.61), Beñat; Pabón (Ángel, m.83), Campbell y Jorge Molina.
Goles 1-0, m.7: Sergio García.
Árbitro Gil Manzano. Amonestó a Víctor Sánchez (m.35), Mattioni (m.51), Paulao (m.62), Capdevila (m.65), Verdú (m.76), Juan Carlos (m.79)
Estadio Cornellá-El Prat. 20.410 espectadores.