GASTEIZ. El asturiano ha explicado que la recuperación que está llevando a cabo le puede colocar en "muy buenas condiciones" para la carrera donde va a estar en juego la disputa del título mundial.
Sánchez se recupera aún de la caída que sufrió en el Tour de Francia y que le ocasionó una lesión en la mano derecha además de varios golpes en el costado y la clavícula que le han impedido disputar los Juegos Olímpicos.
El líder de Euskaltel Euskadi asume que tendrá que hacer un "sacrificio mayor que nunca" para ser capaz de llegar con "buen nivel y con garantías" a poder disputar el Mundial si el seleccionador José Luis de Santos opta por incluirle en la lista de corredores que acudan a la prueba.
El asturiano ha admitido que tiene tiempo para llegar hasta esa fecha y también cuenta con carreras suficientes previas en las que afinar el estado de forma antes del 23 de septiembre.
Ha lamentado también el trastorno que le han ocasionado las lesiones en el que estaba siendo su "mejor temporada" después de ganar la Vuelta al País Vasco y dos etapas, y quedar segundo en la Volta a Catalunya, donde también se hizo con otro triunfo parcial.