vitoria. La jornada vigésimo séptima de Liga ACB se concentrará, a excepción del encuentro que ayer midió a las plantillas de Mac-Croc Fuenlabrada y Bluesens Monbus, en el día de hoy.

Especial atención prestará la parroquia baskonista a las evolucinoes de Barcelona y Real Madrid, primero y segundo en la tabla respectivamente. Tanto catalanes como madrileños disputarán sus respetivos encuentros en casa. Los primeros lo serán también en el tiempo (12.30 horas) en el partido que les medirá al Valencia Basket de Perasovic, quien pretende ser renovado por la directiva taronja merced a los buenos resultados obtenidos desde que tomó las riendas del equipo.

También en una curva óptima, sobre todo en cuanto a sensaciones, está el Unicaja de un Luis Casimiro que consiguió deshacerse el pasado fin de semana, en su debut, de la pesada losa (15 derrotas en 16 encuentros) que les perseguía.

El grueso de los enfrentamientos que se darán en esta jornada tendrán lugar a las 12.30 horas. Gescrap tratará de olvidar sus penurias continentales contra Gran Canarias, Estudiantes se enfrentará a Banca Cívica, Joventut a Blancos de Rueda, Murcia al CAI, el Baskonia viajará a tierras alicantinas y, ya a las 19.00 horas, Assignia se medirá al Lagun Aro.

El Mad-Croc perdió ayer en Fuenlabrada ante el Bluesens por 63-82 y se complica, de esta manera, su existencia, acercándose peligrosamente a los puestos de descenso.