Pamplona. Aimar Olaizola y Mikel Beroiz quieren continuar con la buena racha de resultados consiguiendo una victoria hoy en el Labrit en la cuarta jornada del Campeonato de Parejas de la LEP.M. La pareja navarra se enfrenta en La Bombonera a Oinatz Bengoetxea y Alexis Apraiz en un festival que comienza a las 17.15 horas. La cadena de televisión Nitro será la encargada de ofrecer el encuentro en directo a partir de las 18.00 horas.

En concreto, los líderes del campeonato, Olaizola II y Beroiz, quieren mantener esta condición ganando su cuarto partido consecutivo y obteniendo así un pleno en victorias. La dupla navarra cada día confirma más su condición de favorita que tantos le otorgan. En partidos anteriores, Aimar y Mikel han derrotado con autoridad a sus rivales, como demostraron en la segunda jornada, donde se impusieron en poco más de media hora a Arretxe II y Begino.

Sin embargo, en la siguiente jornada sufrieron para poder conseguir el tercer punto en juego. Los navarros se enfrentaron en el último partido del año a Titín III y Merino II. Los riojanos supieron plantar cara a sus rivales, pero al final Olaizola II y Beroiz ganaron el encuentro. Además, el partido de hoy será la última prueba antes de afrontar el encuentro estelar ante Irujo y Barriola el próximo 22 de enero en el Bizkaia de Bilbao. Los terceros clasificados, Bengoetxea VI y Apraiz tendrán hoy enfrente a unos rivales complicados, pero el navarro y el vizcaíno llegan con las fuerzas renovadas tras el descanso del fin de semana pasado. Privilegio del que no han gozado Aimar Olaizola y Mikel Beroiz, ya que ambos tuvieron que disputar el Torneo Bizkaia del Cinco y Medio. Por eso, Oinatz y Alexis esperan jugar bien la baza de su descanso y conseguir así su tercer punto del campeonato.

La pareja formada por el navarro y el vizcaíno ha conseguido dos de los tres tantos en juego. En concreto, en la última victoria cosechada por la dupla, Bengoetxea VI y Apraiz completaron una buena actuación, siendo el pelotari de Leitza el más destacado del encuentro. Oinatz marcó un buen ritmo en el Astelena de Eibar y demostró estar en un buen estado de forma física. Además, la compenetración con su compañero Alexis les llevó a ambos a conseguir su segundo partido y alzarse en la tercera posición de la tabla.

Por tanto, hoy vuelve el Campeonato de Parejas al Labrit con un encuentro donde las dos parejas están deseosas de obtener otro punto que les afiance en la clasificación.