Madrid. El Sevilla visita La Romareda con la necesidad de sumar los tres puntos después de cinco jornadas sin conocer la victoria, mientras que un Athletic el estado de gracia recibe en San Mamés al Granada, como duelos más interesantes del domingo en la jornada décimo cuarta de Primera.
Sevilla y Zaragoza, que llevan cinco jornadas sin vencer, saltarán al campo con la necesidad de conseguir los tres puntos: el Sevilla para mantenerse en puestos europeos y el Zaragoza para escaparse de la zona peligrosa de la tabla.
En San Mamés se vivirá un duelo entre dos equipos con distintos intereses. El Athletic, que sólo ha perdido dos partidos en lo que va de liga y está jugando a un gran nivel, buscará una nueva victoria que le permita entrar en puestos europeos, mientras que el Granada intentará pelear por alcanzar un triunfo que le permita salir de los puestos de descenso.
En el Ciutat de Valencia, el Levante intentará volver a lo más alto de la tabla y resarciese de sus últimas tres derrotas ante Osasuna, Valencia y Atlético de Madrid. Enfrente tendrá a un Sporting que llega motivado después de la victoria ante el Getafe en El Molinón.
El choque más igualado de la jornada del domingo se vivirá en Cornellà-El Prat, donde el Espanyol, que está sólo dos puntos por encima de Osasuna, buscará reencontrarse con el triunfo después de tres jornadas sin vencer.
En un choque de la zona baja de la tabla, el Mallorca intentará romper con la mala racha de siete jornadas sin ganar -incluyendo el partido suspendido ante el Granada- a costa de un Racing que tendrá que sumar los tres puntos para intentar salir de la cola y seguir vivo en la competición.
Otro de los que se encuentran en la cuerda floja es la Real Sociedad, penúltimo en la clasificación con los mismos puestos que el colista. Para intentar salir de esta situación tendrán que vencer a domicilio a un Betis que no consigue recrear su buen inicio de temporada.