vitoria. Un susto de muerte sin aparentes grandes consecuencias. Andrei Kirilenko sufrió una aparatosa caída el pasado sábado en el transcurso de un partido de la Liga rusa entre el CSKA de Moscú y el Krasnie Krilya que puede dejarle en el dique seco durante las próximas semanas una vez se conozcan los resultados de las pruebas médicas a las que se está sometiendo.
El mejor jugador de la Euroliga desde el inicio de la temporada se resbaló en una acción anodina cuando cruzaba la zona para hacer una ayuda defensiva. En ese preciso instante, tras recibir el impacto involuntario del brazo de un defensor cayó como un peso muerto de forma violenta contra el suelo. Tras unos minutos de angustia en los que la estrella rusa fue atendida por los médicos, pudo levantarse con la ceja izquierda completamente ensangrentada y un gran vendaje antes de salir de la pista en camilla.
Según el primer diagnóstico del club, Kirilenko sufre una fractura de nariz que ya ha sido recolocada en las últimas horas en la capital moscovita. También se ha descartado la conmoción cerebral, pero existen opciones de que el exjugador de los Jazz padezca algún problema en su hombro izquierdo. De momento, es muy complicado que el exterior pueda alinearse esta semana en el choque continental de su equipo ante el Zalgiris.