MÁLAGA. Por ello, el jugador navarro, que fichó esta temporada por el Málaga procedente de Osasuna, ha recalcado que vuelve a la selección nacional "con muchas ganas y tan ilusionado como el primer día".
Nacho Monreal regresa al combinado español tras estar varias convocatorias ausente, ante lo que ha indicado que "nunca" ha estado "en situación de fijo" en las citaciones de Del Bosque, pero que "siempre que la selección te llama estás muy contento".
Ha considerado que los rivales en estos dos próximos encuentros amistosos, Inglaterra y Costa Rica "son dos grandes selecciones" y ha aseverado que espera que "salga bien".
El lateral zurdo ha expresado además su alegría por que también jugarán con sus selecciones otros seis compañeros del Málaga: los españoles Santi Cazorla (absoluta) y Francisco Román Alarcón 'Isco' (sub-21), el holandés Joris Mathijsen, el argentino Martín Demichelis, el uruguayo Sebastián Fernández y el venezolano José Salomón Rondón.
"Es algo positivo para el club porque significa que hay una plantilla competitiva. Y cuantos más vayamos, mejor", ha subrayado Monreal.