SPORTING Juan Pablo; Damián Suárez (Carmelo, m.78), Botía, Gregory, Canella; Rivera, Nacho Novo (Lora, m.56), Sergio Álvarez, André Castro (Sangoy, m. 56), De las Cuevas y Barral.
VALENCIA Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruíz, Jordi Alba: Albelda, Ever Banega, Pablo Hernández, Jonás (Piatti, m. 60), Canales (Tino Costa, m. 78) y Soldado (Aduriz, m. 67).
Goles 0-1, m.29: Soldado.
Árbitro Delgado Ferreiro. Mostró tarjetas amarillas a Jordi Alba (m.69), Rivera (m.70), Víctor Ruiz (m.76), Pablo Hernández (m.78), Bruno (m. 83).
Estadio Alrededor de 20.000 espectadores en El Molinón.
GIJÓN. Un gol de Roberto Soldado mantiene al Valencia invicto y deja al Sporting muy tocado sin haber puntuado todavía y, lo que es peor para sus aficionados, mostrándose como un equipo sin ideas, completamente carente de remate y con un calendario por delante como para estar seriamente preocupado.
Poco a poco, el conjunto de Emery fue imponiendo el ritmo de juego que le convenía, mucho más pausado y de toque, aprovechando la habilidad de sus centrocampistas y la movilidad de los medios puntas.
El dominio visitante era tan acusado que pronto empezaron a llegar sus oportunidades, la primera en una falta lanzada por Canales que la defensa desvió a córner y luego con la jugada que desembocó en el gol con el que el Valencia se fue en ventaja al descanso.
Banega se hizo con el balón en el centro del campo y mandó un pase largo sobre la internada de Pablo Hernández que aprovechó un hueco dejado entre Damián Sárez y Botía para llegar hasta la línea de fondo y pasar sobre Jonás que disparó, rechazó Juan Pablo pero el balón quedó muerto a los pies de Soldado, que sólo tuvo que empujarlo dentro, un gol definitivo para la victoria valencianista.