villarreal. El Villarreal logró frente al Getafe una victoria clave (2-1) para asegurarse su concurso en la Liga de Campeones la próxima temporada, en un partido en el que los castelonenses tuvieron que sufrir para remontar el gol inicial de Pedro Ríos y que deja muy tocado al conjunto madrileño.
A pesar del cansancio, el Villarreal tiró de casta para darle la vuelta a la confrontación ante un Getafe que se mete de lleno en la lucha por eludir el descenso, tras haber jugado una buena primera parte en El Madrigal, donde tuvo los tres puntos a su alcance. En los segundos cuarenta y cinco minutos, los locales salieron con la clara intención de cambiar la dinámica.
VILLARREAL Diego López, Mario, Musacchio, Kiko (Marco Ruben, m.69), Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cani (Catalá, m.76), Cazorla (Wakaso, m.80), Nilmar y Rossi.
GETAFE Ustari, Miguel Torres, Marcano, Cata Díaz, Mané, Parejo, Casquero ( Boateng, m.67), Pedro Ríos, Víctor Sánchez (Colunga, m.76), Sardinero (Arizmendi, m.70) y Miku.
Goles 0-1, m.31: Pedro Ríos. 1-1, m.60: Cani. 2-1, m.74: Rossi.
Árbitro Clos Gómez (Aragonés). Mosttó tarjeta amarilla a los locales Mario Gaspar, Joan Capdevila y Wakaso y a los visitantes Mané, Miku, Casquero y Boateng.
Estadio El Madrigal, ante 16.000 espectadores.