ALMERÍA Esteban; Michel, Silva, C.García, Ortiz; M"Bami, Bernardello; Uche (Jonathan, m.66), Corona (Pellerano, m.87), Piatti (Crusat, m. 78) y Ulloa.

DEPORTIVO Manu; Manuel Pablo, Zé Castro, Lopo (Aythami, m. 45), Rochela, Rindaroy; Juan Rodríguez (Juca, m. 68), Rubén, Pablo Álvarez (Valerón, m. 59), Desmarets, y Lassad.

Goles 1-0, m.34: Rindaroy (propia puerta).

Árbitro Estrada Fernández. Amarilla a Silva, M"Bami, García, Bernardello, Rochela y Juca.

Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 3.447 espectaores.

almería. Un gol de ventaja y, sobre todo, ninguno en contra sitúan al Almería con ventaja en su eliminatoria de cuartos ante el Deportivo, lo que le permite viajar a Riazor con una renta que le hace soñar con estar en semifinales del torneo copero por primera vez.

Con la situación muy complicada en la Liga, el Almería busca en la Copa su tabla de salvación. El arranque, sin embargo, fue para el Dépor, que cuidó algo más el balón y buscó la portería defendida por Esteban. Aún así, el cancerbero rojiblanco no tuvo que intervenir porque el punto de mira del cuadro coruñés estuvo algo desviado.

Con el tiempo, el equipo rojiblanco se hizo dueño del balón. En el minuto 15, Piatti avisó con un disparo cruzado, y la ocasión más clara del equipo local la firmó Ulloa, que aprovechó un servicio de M"Bami pero tardó en ejecutar el disparo y Ronchela metió la pierna para despejar el balón a córner.

El Almería rondaba el gol y lo halló por medio de Juanma Ortiz, que entró por la banda izquierda, profundizó hasta la línea de fondo y disparó. El balón tocó en Rindaroy y despistó a Manu, que no pudo evitar el tanto. A partir de ahí ambos equipos ofrecieron un juego bastante pobre. La eliminatoria se definirá en Riazor.