madrid. José Mourinho, entrenador del Real Madrid, aseguró ayer durante una conferencia de prensa al término del entrenamiento en Valdebebas, que cuenta con "una gran defensa" y no atraviesan "una situación dramática" pese a las lesiones del argentino Ezequiel Garay y del portugués Pepe.

"La lesión de Garay puede ser más grave de lo que esperamos, pero la de Pepe, no. Si no está en la primera jornada, estará en la segunda. Tenemos una gran defensa y no estamos en una situación dramática", señaló el técnico portugués.

Por otra parte, Mourinho dijo sentirse "muy contento" con su equipo. "No puedo esperar más", recalcó en declaraciones recogidas en la web del club blanco.

"Estoy contento con los jugadores que tengo a disposición. No puedo esperar más de lo que el equipo me está dando con el poco trabajo que llevamos realizado. Obviamente no somos tácticamente un equipo, pero la mentalidad es buena. Ahí sí somos un equipo", subrayó.

Mourinho destacó también el rendimiento de su plantilla en el partido ante el Bayern de Múnich.

"El Bayern estaba a tope tras ganar la Supercopa de Alemania y estaba más rodado. Los partidos de pretemporada o se hacen para ganar o para lograr competitividad. Por esto último estamos jugando partidos con equipos más rodados. Esas son nuestras dificultades. Hicimos un partido muy bueno con una grandísima actitud de los jugadores. Fue un encuentro muy positivo", dijo.

Además, sobre la destacada actuación del portero Iker Casillas, Mourinho señaló: "Está aquí para parar y por esa razón es el mejor del mundo".

diarrá, dos semanas de baja El centrocampista malí Mahamadou Diarra, jugador del Real Madrid, sufre una microrrotura fibrilar del músculo recto femoral de la pierna derecha, según se desprende de las pruebas médicas a las que fue sometido esta mañana en un hospital madrileño.