DEPORTIVO Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Laure; Pablo Alvarez, Juan Rodríguez, Juca, Guardado (Adrián; min. 60); Riki (Iván Pérez; min. 49) y Bodipo (Valerón; min. 75).

XEREZ Renan; Francis, Leandro Gioda, Prieto, Casado; Moreno (Alustiza; min. 63), Sidi Keita; Calvo (Antoñito; min. 80), Víctor Sánchez, Momo (Viqueira; min. 67); y Bermejo.

Goles 1-0, min. 3: Guardado (penalti). 2-0, min. 7: Riki. 2-1, min. 38: Bermejo.

Árbitro Pérez Lasa (Colegio vasco). Expulsó al entrenador del Xerez, Néstor Gorosito (min.5). Además, mostró tarjeta amarilla a Moreno, Francis, Keita, Antoñito, en el banquillo, y Bermejo por parte del cuadro andaluz; y a Riki, Laure y Lopo por parte del Deportivo.

Estadio Riazor ante unos 12.000 espectadores.

A CORUÑA. El Deportivo se relajó en exceso después de haber conseguido dos goles de ventaja en siete minutos y acabó sufriendo (2-1) tras un gol de Mario Bermejo en la recta final del primer tiempo. Los deportivistas no pasaron demasiados sobresaltos para llevarse los tres puntos y seguir su batalla por estar en Europa, pero aún así, manifestaron cierto nerviosismo contagioso para la grada.

En su visita a Riazor los jerezanos entregaron el partido en siete minutos. A los dos minutos, Vicente Moreno agarró a Colotto en el área y Pérez Lasa pitó un penalti tonto, pero claro, que transformó el mexicano Andrés Guardado. El Xerez perdió el norte y el Deportivo le dio el segundo golpe con un pase en largo de Laure a Riki, que salvó la salida del portero parea sentenciar.