1990

l Pisotón de Stoichkov a Urizar. Partido de la Supercopa. El búlgaro fingió una falta en una acción con Chendo y el árbitro expulsó a Cruyff por sus protestas. Hristo no se lo pensó dos veces y pisó a Azpitarte.

1994

l La "cola de vaca" de Romario. El rotundo 5-0 del Barcelona estuvo liderado por la forma en que el astro brasileño le rompió la cintura a Rafa Alkorta, justo cuando tocaba a su fin la era del "Dream Team".

1997

l Las "butifarras" de Giovanni. El brasileño marcó el último gol "culé" en Madrid en los instantes finales (2-3) y no se le ocurrió otra cosa que celebrarlo con tres cortes de manga dedicados a los hinchas "merengues".

1999

l Raúl "silencia" el Camp Nou. Era el segundo gol blanco (2-2) en los últimos minutos del choque, un triunfo moral. Entonces, el capitán madridista se echó el dedo a la boca para enervar aún más al público.

2001

l Agresión a Reina de un hincha. El meta azulgrana fue a mandar el balón de banda y por la inercia se acercó a la grada. Un seguidor le golpeó en la espalda, pensando el portero que había sido Raúl.

2002

l Pitada a Figo... y cochinillo La salida al campo del luso ya auguraba una dura noche en Barcelona. Cuando fue a sacar un córner, un aficionado arrojó una cabeza de cochinillo... La sanción que jamás llegó.

2003

l Luis Enrique silencia Chamartín. Aterrizó deseoso de ser el centro de atención por su pasado blanco y en el minuto 32 marcó a bocajarro. El astuariano mandó callar a la grada en la celebración de su tanto.

2005

l Rendidos a Ronaldinho. El público de Chamartín se rindió ante la magia del brasileño, autor de dos de los goles en el triunfo blaugrana (0-3). Pañuelos y salva de aplausos para el hoy jugador del Milan.

2008

l Pasillo al campeón. El triunfo por 4-1 en el Bernabéu del Madrid se quedó en anécdota, ya que la imagen se vivió antes, en el pasillo que los jugadores azulgranas tuvieron que hacer al campeón de Liga.

2009

l Un "insultante" 2-6. El Madrid aún albergaba esperanzas de meter el miedo al Barça, pero ni adelantándose en el marcador pudo hacer frente al "Guardiola Team". El baño fue de los que hacen historia.