Pasado el paréntesis de la semana pasada, la sala Jimmy Jazz reactiva su agenda de conciertos, además con diferentes propuestas estos mismos días. Por de pronto, este viernes abre sus puertas a Blake, que está en plena gira de presentación de su nuevo trabajo, El diario del loco. Por supuesto, es un tour que tenía que pasar por la capital alavesa y así va a suceder ahora.

Está previsto que el escenario de la calle Coronación abra sus puertas a las 21.00 horas, quedando todavía algunas entradas disponibles –incluyendo la posibilidad de tener un encuentro con el artista salmantino–. No habrá teloneros, así que unos 60 minutos después toda la atención se centrará en el artista y productor.

Publicado a principios de este año, con su nueva propuesta bajo el brazo a Blake le espera por delante una amplia agenda de actuaciones por Barcelona, Zaragoza, Toledo..., citas en las que seguir sumando adeptos a una trayectoria que no ha parado de crecer desde mediados de la pasada década.

Nueve cortes componen su último trabajo, una nueva demostración de su capacidad para, desde el rap, ser capaz de ir más allá. Así lo va a demostrar también en su paso por la capital alavesa.