Adventus presenta ‘Lo que trajo el viento’ en la sala Urban Rock
El grupo llega a la capital alavesa en plena gira de su tercer disco, publicado el pasado mes de marzo
Tras el paso ayer de Urtz, el escenario de la sala Urban Rock Concept se prepara para recibir hoy al quinteto de heavy metal Adventus. El grupo está en plena gira de presentación de su tercer álbum, un Lo que trajo el viento que vio la luz el pasado mes de marzo. Un tour que esta noche pasa por la capital alavesa.
Será a las 21,00 horas cuando se abran las puertas del espacio de Portal de Gamarra, donde todavía quedan algunas entradas disponibles. No habrá teloneros, así que toda la atención se centrará desde el primer momento en el proyecto impulsado por el teclista y compositor Manuel Ramil.
Será la oportunidad perfecta para dejarse llevar en directo por un álbum que, además, sirve para asentar la nueva composición de la banda. Todo ello en el arranque de este tour, un inicio que se produce en Vitoria.
Temas
Más en Cultura
-
Fallece Edith Eger, superviviente del Holocausto y autora de 'La bailarina de Auschwitz'
-
ETS agota 30.000 entradas en 24 horas y anuncia una tercera fecha en el Buesa Arena
-
Las redes se rinden a ETS tras su histórico concierto en Madrid: “Un orgullo ver eventos así en euskera”
-
Maialen Beloki relevará a José Luis Rebordinos como directora del Zinemaldia
