Fue “un auténtico éxito”. Así que con ese inicio, la apuesta debía tener continuidad. Fue el pasado noviembre, cuando Dj Nead puso en marcha un nuevo ciclo de sesiones con la intención de, por un lado, poner en primer término al hip hop y, por otro, ser un punto de encuentro de diferentes creadores locales y del público.

Así que después de esa buena experiencia, repitiendo además el lugar de realización del evento, este viernes tiene lugar la Hip Hop Gaua Vol.2 en el Karrika a partir de las 23.00 horas. Se trata de volver a compartir una gran fiesta y asentar el camino de una propuesta que quiere consolidades dentro de la agenda de la capital alavesa.

Nombres propios

De esta forma, en el espacio del cantón de San Francisco Javier se vivirá “una sesión 100% hip hop con clásicos del género y los mejores temas actuales, además de contar con las viejas y nuevas generaciones del rap gasteiztarra en el escenario”, estando de nuevo Dj Nead a los mandos. 

Para la ocasión, la iniciativa contará, en el micrófono con Dirty Moyo, Peio (ambos miembros del colectivo N2ogu), Facun Flez , Mario Vi, Rapshit y Juampastyle.