En un fin de semana frenético en Hell Dorado, toca abrir este viernes la agenda con un doble concierto al que le sobran los alicientes para congregar al público. Para empezar porque, aunque parezca mentira, es la primera vez que The Soul Jacket va a actuar en el particular infierno de la calle Venta de la Estrella, lo que parece algo inaudito. Menos mal que casi siempre hay tiempo para darle la vuelta a la tortilla. Banda y sala tenían que encontrarse sí o sí.

Pájaro Juan Pérez-Fajardo

Claro que el cartel no se va a quedar ahí porque otro que regresa es Pájaro. Se completará así una noche en la que el espacio abrirá sus puertas a las 21.00 horas, quedando todavía algunas entradas disponibles. A partir de ahí, solo quedará disfrutar de dos propuestas muy personales y especiales, aunque tengan puntos en común.

Pájaro acudirá con banda al completo y con la intención de ir rodando ya en directo alguno de los temas que compondrán el próximo álbum del proyecto de Andrés Herrera Ruiz. Ha pasado algo más de un año de su última visita a Hell Dorado y eso es demasiado tiempo en su caso.

Junto al sevillano y su formación estarán los gallegos The Soul Jacket, que van a poder volver a actuar en Vitoria como es debido, puesto que su última visita fue en plena pandemia y en el Iradier Arena. Ellos mismos han mostrado sus ganas de tocar en la “mítica” Hell Dorado.

A esto se le va a poner remedio este viernes por la noche, en una jornada en la que a formación desplegará su referencial propuesta rockera, cuya última referencia con formato disco es KICK Radio.