Tras abrir la programación de marzo con fuerza gracias a la nueva visita de Leo Sidran, el escenario del Dazz quiere seguir reencontrándose con viejos amigos, más allá de que sea con nuevos proyectos. Así va a suceder este miércoles con la presencia en el espacio de la calle Cuchillería del trío Trezz, compuesto por Luismi Segurado (piano), Darío Guibert (contrabajo) y Mikel Urretagoiena (batería).

Va a ser a las 20.00 horas cuando todo se ponga en marcha, quedando alguna entrada disponible, aunque ya se sabe que en el caso del local del Casco Viejo, esperar al último momento para buscar hueco suele ser mala política. Los llenos se suceden sin parar.

En este caso, la formación acude para presentar su primer trabajo de estudio, un Venga que sí que se publicó el año pasado de la mano de Errabal Jazz.

Composiciones de los tres músicos, que se conocen desde sus tiempos de estudiantes en Musikene en la pasada década, componen un trabajo en el que marcar la huella de una formación pensada para disfrutar e investigar. A partir de ahí, ahora es el momento del público, de quienes no se quieran perder esta cita especial.