Son varios los conciertos en diferentes escenarios de Vitoria que desde jueves hasta el domingo tienen, y desde hace tiempo en varios casos, el cartel de completo en la puerta. Será lo acertado de la oferta, las ganas de música o la búsqueda de un espacio cerrado viendo la que está cayendo, pero es difícil recordar otro fin de semana con tantas actuaciones llenas, además siendo tan diferentes entre sí.

Por supuesto, no queda ni un solo hueco libre para el regreso este sábado a Hell Dorado de Supersuckers, banda que no necesita de presentaciones en la capital alavesa, donde ha dejado grandes momentos y ha dado forma a alguno de sus discos en directo. En el particular infierno de la calle Venta de la Estrella tiene su segunda casa, de eso no hay duda.

Esta vez, el grupo regresa para protagonizar las Vermut Sessions de Hell Dorado. Para quienes tengan su entrada en la mano, cabe recordar que las puertas este sábado 2 de marzo se abrirán a las 13.00 horas. A partir de ahí, todo estará en manos de una formación que está en plena gira europea antes de afrontar una intensa gira primaveral por Canadá y Estados Unidos.

De todas formas, para quienes se queden con las ganas, el espacio de Venta de la Estrella volverá a abrir sus puertas a las 16.30 horas, esta vez con entrada gratis, para recuperar sus Sesiones Digestivas y dejarse llevar por la música que pongan Madamme Medusa, Fernando Acapulco y Grotbill.