Tras el lleno de ayer con Linkoln Park, la sala Urban Rock Concept vuelve a citarse con el público este sábado, ofreciendo una triple propuesta que, a buen seguro, va a subir la temperatura de una noche tan fría. De ello se encargarán Oslo Ovnies, Novus e Incense. Está previsto que las puertas del espacio de Portal de Gamarra se abran a las 20.30 horas, quedando todavía algún hueco disponible.

Los riojanos Oslo Ovnies serán quienes lideren el cartel de esta jornada. El quinteto está de nuevo sobre los escenarios para presentar los temas de su último trabajo, Superchampagne. Javi Collado (voz y guitarra), Isra Fernández (voz), Guille del Río (bajo y coros), Aitor Torre (batería) y Kevin Las Heras (guitarra) harán de las suyas a golpe de rock urbano y rock metal alternativo.

Al espacio de la capital alavesa también acudirán los valencianos Novus. No quiero morir mamá es la última referencia de esta formación nacida en plena pandemia.

Incense Cedida

De todas formas, esto no será todo. Ni mucho menos. El papel de anfitriones lo van a desempeñar los componentes de la banda alavesa Incense. Iñaki Estaciona, Javi Sevilla, Aitor Pujana y Javi Gorgal dan vida a la aventura.