Otro día para no salir de entre las paredes de Hell Dorado. Desde el mediodía hasta bien entrada la madrugada, el particular infierno de la calle Venta de la Estrella ha preparado una agenda intensa que se abrirá con las Vermut Sessions y Mad Martin Trío para seguir por la noche con The Picturebooks y The Empire Strikes.

Tocará encender los motores a las 13.00 horas, que será cuando se abran las puertas para recibir a Mad Martin Trío, grupo que justo en este 2024 cumple diez años de camino, siempre siguiendo el ritmo del rockabilly. Todavía queda alguna entrada disponible para dejarse llevar por la formación, que acudirá a la capital alavesa para presentar su último trabajo, Black & White.

Sin demasiado tiempo para tomarse un respiro y a buen seguro que con parte del público queriéndose quedar sin tener que moverse del sitio, Hell Dorado volverá a la carga a la noche. En este caso, las puertas se abrirán a las 21.00 horas, también con algún pase todavía disponible.

Serán los finlandeses The Empire Strikes los encargados de abrir el cartel mientras se hace realidad su nuevo trabajo, Motell Scandinavia. Junto a ellos, The Picturebooks descargarán su propuesta blues rock dentro de su nueva gira por estos lares.