Noche de heavy metal la que hoy vuelve a vivir la sala Urban Rock Concept con una triple descarga llena de alicientes, así como por un estreno importante. Hitten lidera un cartel que también va a contar con la presencia de Aeroscreamer y Sinner Rage.

Está previsto que sea a las 20.00 horas cuando se abran las puertas del espacio de Portal de Gamarra, donde todavía quedan algunas entradas disponibles. Como en casa estarán los gasteiztarras Sinner Rage en lo que va a ser una noche especial puesto que el de hoy va a ser su primer concierto. Aritz Martínez (voz), Aritz Yarza (guitarra), Dan Speedhammer (bajo) y Javi Riñones (batería) conforman el nuevo proyecto con sello alavés.

Llevan más tiempo sobre las tablas aunque siguen siendo una banda joven los componentes de Aeroscreamer. Casualidades de la vida, o no, el grupo también ofreció su primera actuación en el Urban Rock, aunque de eso ya ha pasado más tiempo porque hay que remontarse a finales de 2019.

Con la temperatura en el interior por todo lo alto –otra cosa será lo de la calle– llegará el momento de Hitten. El quinteto murciano acude a la capital alavesa para desgranar los temas de su último disco, un While Passion Lasts que vio la luz el pasado mes de noviembre y que supone su quinto disco de estudio.