Las que siempre están. A las que nunca se mira. Bajo esta idea, la cita semanal con el público del ciclo Doku-mental pone el foco este martes en las baserritarras y lo hace con la proyección de tres cortometrajes que abordan distintas temáticas y puntos de vista.

Además, la propuesta se va a completar con un coloquio con la participación de la viticultora y bodeguera Esti Besa Sánchez, así como de Lur Moragues y Vanesa Calvo, ambas de la Cooperativa Amillena.

'Baserritarrak eta feministak' 'Baserritarrak eta feministak'

Como es habitual en este programa, el encuentro con el público se va a producir a partir de las 19.00 horas. Será el momento de poder compartir Erroa eta geroa, en el que mujeres de diferentes puntos de Euskal Herria y de distintas generaciones comparten sus reflexiones. 

Además, se proyectará Baserritarrak eta feministak, realizado por Ehne-Bizkaia y Elkarcredit. Todo ello sin perder de vista Emakume Baserritarrak, bestelako etorkizuna ereiten, de Bizilur Herrien Garapenerako Erakundea y la producción más reciente de los tres títulos.