Tras tomarse un pequeño y merecido descanso durante el pasado puente festivo, Hell Dorado ha vuelto a la carga. Lo hizo ayer por la noche recibiendo a Santero y Los Muchachos y va a seguir en la misma línea hoy, además por partida doble. Tanto al mediodía como a la noche, la música en directo pedirá paso en el particular infierno de la calle Venta de la Estrella.

En primer lugar, el espacio de la capital alavesa abrirá sus puertas a las 13.00 horas para recibir a Noa & the Hell Drinkers. La banda de Donostia estará presentando los temas de su nueva referencia, Hell’s The New Heaven, además de compartir con los presentes el premio European Blues Challenge que ganaron hace nada en Polonia. Si el día puede que venga frío, el grupo va a subir y mucho la temperatura.

A buen seguro, viendo el plan de la noche, más de uno entre el público va a querer quedarse después en Hell Dorado sin moverse. Con todo, la sala volverá a abrir sus puertas a las 21.00 horas para meterse de lleno en otros dos conciertos más. Tanto en este caso como en el del mediodía, todavía quedan algunas entradas disponibles.

Serán los gasteiztarras Búfalo Club quienes pongan de nuevo el motor en marcha. A ellos les toca el papel de anfitriones en un escenario que conocen bien. Cabe recordar, además, que el grupo vuelve a este espacio tras lanzar hace nada el vídeo de Dispárame, rodado en la isla de Zuhatza. Seguro que caen esta y otras muchas canciones.

Después llegará el turno para otros viejos conocidos como Los Deltonos. El otra vez trío está de nuevo en la carretera para presentar los 13 temas que componen Mueve!, publicado este mismo año.