La Asociación cultural A[r]tea estrenará el próximo sábado 25 su tercera producción, Volver a nuestro hogar, el musical, un tributo a la famosa película El gran showman (The Greatest Showman), película dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman.

En imágenes: Marianistas estrena un nuevo musical Cedidas

“Tras el éxito en reserva de entradas de las dos anteriores producciones, Bella y Bestia y Rent, la asociación está a punto de estrenar su tercera producción con nuevos retos”, apuntan desde la organización del evento. El primero de ellos es la composición de varios temas propios. Iñaki Piérola ha sido quien ha compuesto hasta siete obras “para completar una banda sonora tan conocida por todos y todas”.

Además, la producción “cuenta con una escenografía muy diferente a producciones anteriores que completan esta obra a la perfección”. Se propone así un musical de rock en el que toma parte un elenco compuesto por casi 60 personas.

En imágenes: Marianistas estrena un nuevo musical Cedidas

“Durante una hora y media, el público podrá disfrutar de más de 20 temas con voz en directo”. Esta obra dirigida a todos los públicos “nos cuenta la historia de Barnum, un soñador que creó de la nada el mayor espectáculo en la tierra. Un show lleno de emoción, pasión, alegría y drama en el que podréis escuchar las famosas canciones del musical. Y además, canciones originales compuestas por nuestro equipo que harán que disfrutéis aún más de la historia. Volver a nuestro hogar es un grito a la integración, la aceptación y la fuerza del grupo. Una celebración de la humanidad”.

El montaje se podrá ver en el teatro del colegio Marianistas el 25 (12,00 y 18.30 horas) el 26 (12.00), el 2 de diciembre (18.30) y el 3 (12.00 y 18.30 horas). – DNA

En imágenes: Marianistas estrena un nuevo musical Cedidas