Tras la ración de hip hop de ayer por la noche, el escenario del Urban Rock Concept sigue hoy y mañana completando un fin de semana intenso. Esta noche será el turno de Avalanch, mientras que la semana se cerrará con la visita de Midjungards y Eternal Psycho. No hay tiempo posible para el descanso. La música pide paso.

Así va a suceder hoy a partir de las 21.00 horas, que será cuando se abran las puertas del espacio de Portal de Gamarra, quedando todavía entradas disponibles. No habrá teloneros, así que desde el segundo uno toda la atención se centrará en Avalanch, que está desarrollando la gira de su última referencia discográfica, El dilema de los dioses, que vio la luz en abril.

Más allá de los cambios internos que ha venido teniendo la formación, lo cierto es que la banda nacida en el 93 en tierras asturianas sigue siendo un grupo referencial en la escena. Así está quedando patente en este nuevo tour, que ahora pasa por la capital alavesa.

De todas formas, en el Urban no acabará la agenda de esta semana con ellos. Habrá una nueva cita con el público mañana. Será a las 19.00 horas cuando se abran las puertas del local, siendo en este caso el pase gratuito hasta completar el aforo. Frente a los presentes estarán Midjungards, que estarán desgranando los temas de From Scandza. También serán de la partida Eternal Psycho y su Trail of Agony. – DNA