Más allá de su sede en Gasteiz, el Taller de Artes Escénicas (TAE) va a ofrecer el próximo año académico sus enseñanzas interpretativas con la mirada puesta en personas de diferentes edades. El alumnado empadronado en la cuadrilla de Llanada Alavesa tendrá un acceso preferente a estos cursos.

Este año el TAE Araba ofertará tres cursos para 45 plazas. Así habrá clases para los pequeños de 6 a 10 años y para los jóvenes de 11 a 14 años. Estas clases están orientadas a las diferentes etapas de crecimiento y desarrollo de los niños y niñas. Las enseñanzas se imparten a través del juego dramático, adaptándolas a los diferentes tramos de edad.

Los adultos conocerán de cerca el mundo del teatro en las clases que se impartirán los lunes. Se trata de enseñanzas dirigidas a que las personas participantes adquieran los conocimientos necesarios en materia de interpretación y desarrollen sus capacidades creativas y de comportamiento grupal. La formación se llevará a cabo en la sala Harresi, estando ya abierto el plazo de inscripción.