‘El camino a casa’ renueva por una segunda temporada
El programa de Albert Espinosa termina hoy su primera temporada con Ana Peleteiro como protagonista
Atresmedia ha renovado El camino a casa por una segunda temporada. El programa creado y presentado por Albert Espinosa cierra hoy además, a las 22:30h en laSexta, su primera temporada con la deportista Ana Peleteiro como protagonista.
En el último episodio de la primera temporada de El camino a casa, no faltará la emoción, sorpresas y la ternura que caracteriza a este formato. Un capítulo en el que descubriremos la dura infancia que tuvo Ana Peleteiro, sufriendo bullying en su localidad natal. La atleta rememorará esta dura etapa y contará como transformó ese dolor en el tesón y la fortaleza necesarios para convertirse en medallista olímpica. La entrega además contará con otros emotivos momentos como la visita al centro de baile gallego donde la medallista aprendió a bailar cuando tan solo era una niña o el regreso a la pista de atletismo que lleva el nombre de la deportista. Será un capítulo lleno de emoción, reencuentros y recuerdos gracias a los que podremos conocer a Ana Peleteiro desde sus orígenes hasta la mujer que es hoy en día.
Temas
Más en Cultura
-
El Icónica Sevilla Fest amenaza con denunciar por estafa a Isabel Pantoja tras cancelar su concierto
-
La 8ª edición de Belar Sounds arranca este sábado en Falerina
-
“A mí, que iba de moderna, el nido vacío me golpeó”
-
Fallece Clive Davis a los 94 años, "el hombre de los oídos de oro" que descubrió a Whitney Houston y Janis Joplin