La Banda Municipal de Música de Gasteiz saluda el mes de abril con una rompedora propuesta, un concierto familiar en el que fusionará música con magia. Para ello, contará con la colaboración del prestigioso mago Asier Kidam. Será el domingo a las 18.00 horas en el Principal, donde está todo vendido.

Kidam ha diseñado ilusiones sorprendentes para este nuevo espectáculo, dirigido a niños a partir de 6 años. La cita, con una duración aproximada de una hora, hará las delicias del público asistente. Será una ocasión única de disfrutar e interactuar con los músicos de la Banda y su invitado.

“Con 14 años vi por primera vez un espectáculo en el Principal, era una gala de Magialdia que me dejó totalmente impactado. Desde entonces, siempre he soñado con actuar en ese lugar tan especial para mí. Y aunque he pisado esas tablas en intervenciones puntuales, es la primera vez que lo hago con un espectáculo completo”, expresa el mago vitoriano.

“Este espectáculo es aún más especial, porque está creado junto con la Banda, toda una institución que he admirado y seguido desde niño. Gracias a la Banda, a su nivel de perfección y a cómo con su música realzan las magias que vamos a hacer, hemos creado un espectáculo que me encanta”, añade.